Los tubos helicoidales ofrecen una solución óptima para la mayoría de las instalaciones de climatización y extracción. Debido a su menor superficie de rozamiento ofrece una menor pérdida de carga y permite un nivel sonoro mínimo al suprimir ángulos muertos y zonas de turbulencias con lo cual permite reducir el consumo de las unidades de ventilación. La unión directa entre tubos y piezas (tubos hembra y macho) facilita su instalación sin necesidad de accesorios adicionales.
Una de las ventajas de los tubos helicoidales es que también pueden fabricarse por tramos, la mayoría de las veces con una película adhesiva protectora. Todo sujeto a la elección del cliente, al espacio que se dispone y el aprovechamiento directo y económico de los recursos.
En nuestra empresa entendemos que la reducción del desgaste, o lo que es lo mismo, el máximo rendimiento del sistema de climatización depende en cierto grado de la disposición de los tubos, por lo que a través de experiencia previa e incontables trabajos en lo relativo a los tubos helicoidales, logramos el mejor resultado, haciéndonos acreedores excelentes de ser la opción a elegir en el mercado.