Los radiadores Caterpillar son un tipo de radiador que cumple con todas y cada una de las funciones del mismo: como componente fundamental del sistema de enfriamiento, es un depósito de láminas por donde circula el agua. Resultan altamente indispensables como partes de maquinaria pesada, o lo denominado “tracto parts”, ya que están diseñados para controlar que el motor de la máquina funcione a una temperatura eficiente en todo momento.
Asimismo, los radiadores Caterpillar ayudan a disminuir y mantener la temperatura adecuada para evitar la fundición de los elementos que participan, haciéndolo a través del anticongelante, también funcionando como enfriador de aceite y a su vez puede ser condensador para el aire acondicionado, características de funcionalidad propias del denominado “diseño híbrido”.
La empresa ofrece un sólido servicio en todo lo referente a los radiadores Caterpillar, en la comprensión de los materiales a utilizar y en la vasta experiencia previa, cuyo resultado es la combinación de un trabajo impecable: lo que hace de nosotros, indudablemente, la mejor opción a elegir en el mercado.