Los condensadores son unos elementos en donde se produce intercambio de calor, disipándolo a alta temperatura, el calor ganado en el evaporador más la energía introducida en el ciclo durante la compresión, produce la condensación del refrigerante a presión y temperatura elevadas. En otras palabras, es el componente del sistema en el que se condensa el refrigerante mediante la transferencia de calor hacia el ambiente, también produciendo el subenfriamiento del refrigerante. Estos pueden estar compuestos de aluminio, cobre, o un diseño mixto, entre aluminio y cobre.
La principal función de los condensadores, que se traduce en su ventaja, es la de trabajar junto con el compresor, que comprime un vapor caliente de gas refrigerante en un estado líquido; éste líquido refrigerante fluye a través del condensador, y el aire que fluye a través del condensador, enfría el refrigerante en el radiador del vehículo.
Nuestra empresa, contando con una amplia experiencia en conjunto con un vasto conocimiento, se aplica a todo lo relativo a los condensadores, como partes de un todo que es el vehículo, es decir, asume la tarea comprometida en la funcionalidad óptima del vehículo, de la mano de las mejores herramientas, lo que hace de nosotros la mejor opción a elegir del mercado, siendo nuestros resultados los más excelentes.